QUÉ HACEMOS

¡DESDE 1993 DESARROLLANDO INNOVACIÓN SOCIAL COMUNITARIA!

ÁREA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD

Con especial atención a la salud sexual tanto física como psicológica. Especialización en VIH, hepatitis y otras ITG, y atención específica a colectivos vulnerables: VIH+, coinfección con hepatitis B y C, VHC y VHB, colectivo LGTB, jóvenes, inmigrantes y mujeres. Checkpoint de cribado de infecciones en Puerto de Santa María, Madrid, Ourense y Torremolinos. Programas específicos de PrEP, Chemsex y otras variables de la salud sexual integral.

ÁREA DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL WE LOVE

¡Nuestro área WE LOVE! En la que nuestra entidad proporciona programas de formación y talleres que dotan a los participantes, especialmente de los grupos vulnerables, de las habilidades personales, de comunicación y de gestión para hacer frente a su salud, sexualidad y derechos. Es nuestro área joven y junto al grupo WE LOVE atendemos a las nuevas generaciones diversas y promocionamos la diversidad educativa y culturalmente.

ÁREA DE I+D COMUNITARIA

Área de Innovación y promoción y defensa de los derechos sexuales y reproductivos y los derechos humanos y la ciudadanía activa, así como los derechos específicos de las comunidades sobre las que intervenimos. En este área transformamos además esas necesidades de la comunidad diversa, y su día a día, en soluciones innovación social comunitaria, a través de nuestro HUB Algo Está Pasando, del que han salido proyectos como INDETECTABLES y campañas como #GENERACIÓND.

VISIBILIDAD

PREMIOS

Nuestro trabajo de más de 28 años en respuesta comunitaria ha sido reconocido con diferentes premios y nominaciones, científicas, sociales, culturales y educativas. ¡GRACIAS por impulsar así nuestro trabajo! ¿Quieres conocer cuáles?

ver +

IMPACTO

Desde Apoyo Positivo podemos alzar la voz de muchas personas sin ella, y el impacto de nuestro trabajo siempre acerca una solución a sus necesidades. Aquí algunos de los espacios y medios que recogen demandas, acciones y el trabajo de nuestra entidad.

ver +

SOBRE NOSOTRES

A veces es mejor describir quién eres a través de las personas que te conocen. ¿Quieres saber qué nos dicen de nuestro trabajo y actividades?