NOSOTRES

¡HOLA!

Somos parte de una sociedad diversa ¡Cada persona es un mundo!
Un mundo lleno de oportunidades y talento que queremos visibilizar
y colaborar en su desarrollo.

Apoyo Positivo nace en 1993 para defender los derechos de las personas afectadas por el VIH así como su integración en la sociedad.

En este tiempo, y gracias al ADN de la respuesta comunitaria al VIH / sida, al trabajo al lado de las comunidades más vulnerables a esa pandemia y al compromiso con los derechos sexuales y reproductivos y la diversidad en nuestra sociedad, nuestra entidad ha desarrollado un modelo de ONG, basado en la innovación social comunitaria, que promociona y atiende la diversidad y sus necesidades en tres principales áreas: SALUD, EDUCACIÓN y DERECHOS. 

Nos regimos por los principios de no discriminación, democracia interna, solidaridad
y justicia social, respeto de la pluralidad y respeto de los derechos humanos.

«Si te crees demasiado pequeñe como para provocar un impacto
intenta dormir con un mosquito en la habitación.»

DIVERSIDAD COMO HERRAMIENTA DEL FUTURO

Nuestra visión es liderar y participar en la implementación la diversidad como una práctica de excelencia, en los diferentes procesos de SALUD, EDUCACIÓN y DERECHOS y como la herramienta mas eficaz para el cambio social.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Desarrollamos programas de salud sexual, psicosocial, mental y comunitaria basados en fundamentos científicos, sociales y educativos. Pero, sobre todo, cocreamos al lado de la comunidad diversa, ¡lo que nos permite innovar! ¿Sabes lo que es la trinidad del cocreador? Te contamos.

EQUIPO

Desde 1993 un equipo multidisciplinar, profesional y voluntario, forma parte de nuestra red de servicios y actividades para responder a las necesidades personales y de las comunidades con las que trabajamos. ¡Un grupo de mosquites que no para!