HAZTE SOCIE

50€ PARA GENERAR UNA COMUNIDAD DIVERSA

Apoyo Positivo es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública (luego te explicamos qué beneficios tiene esto para ti), que depende económicamente de donaciones, patrocinadores y de las subvenciones que percibe. Esto nos permite llegar a un determinado trabajo y personas, pero la demanda de nuestros servicios y, sobre todo, las personas más vulnerables de nuestras comunidades, necesitan de nuestra ayuda para poder hacer un cambio que mejore las condiciones de vida de miles de personas.

¡TU CONTRIBUCIÓN PUEDE HACERLO POSIBLE!

A través de una cuota anual de 50 euros, contribuyes directamente al acceso a un chequeo de salud sexual completa para 2 personas sin recursos y a los servicios especializados que necesiten de nuestra cartera de programas.

Además de los costes de desarrollar servicios tan especializados, no existentes en el sistema público de salud, nuestro trabajo por la equidad tiene el objetivo de hacer accesible los derechos en salud y sexuales para toda persona.

Haciéndote socie, lo haces posible, y, además tiene también una serie de beneficios para ti.

Tan solo tienes que PINCHAR EL BOTÓN y enviarnos tus datos personales: NOMBRE COMPLETO, DNI / NIE / Documento de Identificación y CONTACTO y ¡nos ponemos en contacto contigo para formalizar todo el proceso! ¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!

Nuestra organización destina el 100% de lo que ingresa a los fines sociales para la que fue creada: