I Jornada andaluza de detección precoz del VIH en entornos comunitarios

El viernes 13 de abril, en el Hogar Virgen de los Reyes, Sevilla, en horario de 9:30 a 18:30 horas, se realizará la I Jornada andaluza de detección precoz del VIH en entornos comunitarios, organizada por Adhara Sevilla Checkpoint y promovida por la Agrupación Andalucía Aprueba, compuesta por nuestra entidad, Apoyo Positivo, Adhara y el Comité Ciudadano anti-sida del Campo de Gibraltar.

Podéis acceder al programa de la Jornada pulsando en este enlace: ProgramaJornadaDeteccionPrecozVIH.

La jornada está subvencionada por la Consejería de Salud y ViiV Healthcare y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla. Dirigida principalmente a profesionales de organizaciones comunitarias, profesionales de la salud, estudiantes, farmacéuticos y técnicos de las administraciones públicas. El objetivo es fomentar el diagnóstico precoz y la realización de la prueba del VIH en nuestra comunidad, conocer e intercambiar experiencias, evaluar las intervenciones realizadas, potenciar la colaboración entre los diferentes agentes sanitarios y comunitarios implicados.

Las personas interesadas en asistir deberán enviar antes del día 10 de abril la  ficha de inscripción debidamente cumplimentada.

ATENCIÓN: Se asignarán becas destinadas a gastos de desplazamientos, dando prioridad al orden de llegada de las solicitudes.

¡Esperamos contar con vuestra presencia!

I Jornada andaluza de detección precoz del VIH en entornos comunitarios
Sala Polivalente del Hogar Virgen de los Reyes
Calle Fray Isidoro de Sevilla, 1, 41009 Sevilla