¡Diviértete aprendiendo en www.trivihal-positivo.es!

¡Diviértete aprendiendo en www.trivihal-positivo.es!

Trivihal Positivo es un proyecto para apoyar la prevención del VIH, y reducir el estigma y discriminación de la población que vive con VIH a través del juego on-line. ¡Comprueba cuánto sabes entrando en  TRIVIHAL POSITIVO y comparte tus resultados en las redes sociales!

Desde la Fundación de Educación para la Salud – FUNDADEPS – del Hospital Clínico San Carlos, con el apoyo del Plan Nacional sobre el Sida, se pone en marcha este proyecto dirigido tanto a población general como a personas VIH positivo, que pretende atender de forma lúdica a la reducción de las desigualdades sociales en salud vinculadas con la falta de información.

Mediante un didáctico juego de preguntas y respuestas, se recibe información práctica y actualizada en torno a la infección en HSH; VIH+; Jóvenes; Drogas; Prostitución; Personas privadas de libertad e Inmigrantes. El proyecto consta además de una amplia Biblioteca con todo tipo de materiales clasificados por colectivos de riesgo que permite ampliar conocimientos, así como una sección de enlaces y videos de interés.

En unos días TRIVIHAL incorporará un nuevo juego dedicado a abordar la prevención en las mujeres, y además, contará con todo el material educativo en formato PDF para que puedas imprimirlo y utilizarlo como herramienta didáctica en tus talleres.

¡Síguenos en redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/trivihal.positivo/

Twitter: https://twitter.com/trivihal

Instagram https://www.instagram.com/trivihal/