PARA CORONA LA NUESTRA: #TIWDLL2020

EN LA VULNERABILIDAD SE HAYA NUESTRA FORTALEZA, FORTALEZA QUE SE ALIMENTA DEL HECHO DE HABER PERDIDO EL MIEDO A SUFRIR. REZO A LA HUMANIDAD, A LA MADRE NATURALEZA, A LA FE DE NUESTROS MAYORES Y NUEVAS GENERACIONES, A TODO AQUEL QUE SE MUEVE, QUE ANDA Y CAMINA POR EL MUNDO HACIENDO DE SUS ACCIONES OBRAS.

El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ (lésbico, gay, bisexual transexual, intersexual y queer), conmemorando los disturbios de Stonewall, una rebelión espontánea contra la redada policial, que tuvo lugar en la madrugada de ese día en 1969, en el bar neoyorquino Stonewall Inn.

Este episodio señala el momento en el que la comunidad diversa comenzó a luchar para defender sus derechos contra todo un sistema, legal, policial y social, que les perseguía y negaba como personas.

IRREMEDIABLEMENTE DIVERSES

Desde entonces las personas diversas no hemos parado de visibilizar y denunciar las injusticias que, en todo el mundo, sufrimos simplemente por ser y por amar.

Estas vulneraciones de derechos continuadas han dado pie a una nueva generación, la GENERACIÓN DIVERSIDAD, un grupo humano que abandera los derechos humanos y la sociedad igualitaria, y que defiende, cada día, la diversidad y el derecho a ser de toda la población.

Una GENERACIÓN DIVERSIDAD que ha convertido su ESTIGMA en una CORONA.

#THISISWHATDIVERSITYLOOKSLIKE

#CORONAPROUD #ORGULLO2020

#TIWDLL2020 es una campaña audiovisual en la que nuestro grupo joven WE LOVE presenta historias personales de resiliencia y superación, frente a la violencia LGTBIQfóbica, y cómo, esas vivencias, les han hecho ser parte de esa nueva #GENERACIÓND, junto a otras personas, que a través de su trabajo, arte y activismo, visibilizan los derechos sexuales y reproductivos, día a día, con el objetivo de crear una sociedad más justa.

DIVERSIDAD Y COMPROMISO

Por ello, no sólo vamos a mostrar nuestra diversidad, sino que el principal objetivo de la campaña es conseguir fondos para la atención de las personas del colectivo LGTBIQ más vulnerables, a través de nuestro programa de atención psicosocial y de alimento PARA CORONA LA NUESTRA.

Cualquier ayuda en esta campaña es poca, por lo que desde aquí os animamos, dentro de vuestras posibilidades, a: 

  • Difundir el proyecto.
  • Hacer o promover donaciones para mantener el proyecto: CONCEPTO: PARA CORONA LA NUESTRA
    IBAN: ES05 2038 1096 1960 0051 1869
  • Coordinar compras directas de comida para las personas afectadas con nuestro equipo.
  • O cualquier otra iniciativa que consideréis nos puede ayudar a dar de comer a más gente en tiempos de coronavirus.

GRACIAS por estar ahí y hacer que esta situación sea un poco mejor para muchas personas y para la sociedad en general.

¡PARA CORONA LA NUESTRA!

Nuestra campaña para celebrar el #ORGULLO2020 ya ha arrancado y te lo contamos todo este mismo sábado, 20 de JUNIO, a las 18 h. en directo por IG junto a Mr Avelain (@mr_avelain) y Eduardo Navarrete (@eduardonavarrete)!

ACTIVIDADES  TIWDLL2020

PUEDES DESCARGAR EL DOSSIER COMPLETO PULSANDO EN LA SIGUIENTE IMAGEN