PREMIÈRE INDETECTABLES

Apoyo Positivo junto a su colaborador EstoyBailando.com estrenan INDETECTABLES en el Teatro de La Latina 

Después de prácticamente un año de trabajo, bajo condiciones climatológicas inhóspitas, lo hemos conseguido: INDECTECTABLES por fin ve la luz.

Para nosotros es todo un honor poder decir que el próximo 27 de marzo, en el Teatro La Latina se estrena INDETECTABLES la serie que va a dar tanto que hablar.

La serie se ha desarrollado gracias a la colaboración de directores, guionistas y actores reconocidos de nuestro país, en colaboración con el equipo de producción de la ONG Apoyo Positivo, ALGO ESTÁ PASANDO.

Que mejor forma que estrenar la serie rodeados de prácticamente todo el equipo técnico y artístico que nos ha acompañado a lo largo del rodaje. También nos acompañarán multitud de amigos que quieren estar con nosotros en un evento de lo más especial.

Durante todo este tiempo hemos intentado mantener viva la esencia del proyecto, INDETECTABLES es una vuelta de tuerca a la prevención, llevada al formato serie de capítulos auto-conclusivos, con un toque de humor y naturalidad para conseguir dos objetivos: prevenir mejor y destrozar, con realidad, humor, relaciones personales e información clara, todo estigma o rechazo injustificado, ante las infecciones de transmisión sexual y todas las diversidades.

YO TAMBIÉN, RENOVARSE O MORIR, LA EVIDENCIA, ALTO RIESGO e IN THE WALL dan nombre a los cinco capítulos autoconclusivos de la primera temporada: SEXO, DROGAS Y TÚ.

 

 

Dentro del equipo de directores/as y guionistas, contamos con: Sonia Sebastián, Guillem Clua, Antonio Hernández Centeno, Juan Flahn, Paco Tomás y Afioco.

Como elenco de esta maravillosa aventura; Maggie Civantos, María Hervás, Jaume Ulled, Eulalia Ramón, Raúl Tejón, Borja Maestre, Alex Forriols, Jorge Monje, Fanny Condado, Malena Gracia, Adrián López, Mariola Fuentes, César Mateo, Julieta Serrano, Candela Peña, Marina Salas, Berta Hernández y Santa Kyra, que interpretan a personajes cotidianos, con situaciones que pueden darse en la vida real, para hacer ver al público cuales son las situaciones por las que pasan las personas con distintas diversidades en la que puede ser la más absoluta vida real.

 

Desde el proyecto, nos queda agradecer por su patrocinio a JANSSEN, que han hecho posible tanto la serie como el estreno se haga realidad.

 

Todo esto no habría sido posible tampoco sin el resto de colaboradores que se han sumado al proyecto, que de una forma u otra ya pertenecen a la gran familia de INDETECTABLES.

Springfield, Las Cinco, Boite, Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, Amantis, Prisma Ideas, Rocky Horror Dramakuin Show, SUMMA 112, Fraggel Pop, Dos Bigotes, The Body Shop, Berkana librería, Que Trabaje Rita, Kling, Urban Fitness, Bershka, Miss Moustache, Nave 73, Arcópoli, Mery Make Up, Reebok, Salón 44, UCM d+I, WELAB, La Futura, Smedia, EL BOSQUE FILMS, MARICASTAÑA  y otros mucho que de forma directa o indirecta han querido participar.

 

INDETECTABLES nace de la idea de querer mostrar al público, qué situaciones puede llegar a vivir cualquier persona que viva con VIH u otra diversidad.

 

Y así, rodeados de familia, el próximo lunes 27 de marzo tenemos una cita, llena de sorpresas, gracias a la colaboración del Teatro La Latina, DOS HERMANAS CATORCE y Catering Tatín junto a toda la familia INDETECTABLES.

 

Y así ahora podemos decir: ¡¡CORTEN!!

www.indetectables.es