Mujeres en la intimidad, asesoramiento individualizado

 

Realizamos asesoramientos sexológicos dirigidos a todxs lxs mujeres cultivando  la diversidad de nuestros placeres desde un enfoque no heteronormativo (tres primeras sesiones de forma gratuita y realizadas por profesionales   y colaboradores de apoyo positivo).

Profesionales:

Fuensanta Pastor Ortiz:

Coordinadora del programa educativo y joven en Apoyo Positivo. Como psicóloga y sexóloga desarrollo mi labor educando y asesorando de forma integral sobre los distintos aspectos (biológicos, psicológicos y sociales) de la sexualidad con el objetivo de dotar a las personas de herramientas y conocimientos que les permitan vivir su sexualidad y sus diversidades de una manera sana, satisfactoria y libre de riesgos.

Delfina Mieville Manni, (colaboradora)

Sexóloga, Socióloga experta en Género y DDHH. “Llegué a la sexología desde mi trabajo en derechos humanos y desde la investigación más académica, desde lo más técnico, a lo más cotidiano. Descubrí que había algo que conectaba a todo el mundo, lo más íntimo y lo más humano: cómo hombres y mujeres ( y sus manifestaciones no tan binarias) nos vinculamos sexual y afectivamente. Los derechos humanos tienen su propia lucha en la cama”.

 Si quieres recibir cualquier información puedes escribirnos a dance4life@apoyopositivo.org

Es imprescindible pedir cita para ser atendidas en este servicio:

Error: Formulario de contacto no encontrado.