Pasado ya el 1 de diciembre, Día Mundial del Sida, seguimos con nuestro mes de #VIHciembre, porque ¡siempre es bueno y NECESARIO hablar de #VIH!, no sólo el día en el que más lazos rojos se venden en el mundo, un derroche de rasete…

Por ello seguimos con nuestro trabajo diario y con muchas actividades especiales preparadas para terminar el 2020 rompiendo el estigma asociado a este virus, así como muchas vulnerabilidades alrededor de él que no se visibilizan. Y, ¿hablando de visibilizar?

DA LA CARA CONTRA EL ESTIGMA DEL VIH.
¡El FILTRO IMPOSIBLE, para una transmisión IMPOSIBLE!

 

Como ya os contamos, el logo ganador del concurso I=I, diseñado por Miguel Ángel Ojeda, @nevereleven, iba a tener un largo recorrido y visibilidad. Por un lado podéis visitar la exposición online con todos los proyectos presentados y el ganador, pero, sobre todo, teníamos una sorpresa que nos encanta y que finalmente está aquí: ¡EL FILTRO I=I para INSTAGRAM! Una forma divertida y creativa de derribar el estigma.

¡Ya son muchas personas las que se están poniendo el filtro y lanzando el mensaje INDETECTABLE = INTRANSMISIBLE por todas partes! ¿Quieres verles?

¿Cómo puedes unirte a esta iniciativa? MUY SENCILLO. Si tienes instagram, o facebook, entra en nuestro perfil @apoyopositivo y sigue los siguientes pasos:

1) Prueba nuestro nuevo filtro I=I,  ¡qué puedes encontrar en la carita sonriente de filtros arriba en nuestro perfil junto a destacados! 😀

2) Comparte tu foto o video con el filtro en tu perfil (feed o stories), etiquetándonos (@apoyopositivo), para poder compartir y generar una red de mensajes, e invita, y etiqueta, a amigues para que se animen a hacerlo.

➡️ Las 7 personas, foto o video, que decidamos más originales, y que ayuden a transmitir mejor el mensaje, ¡tendrán de regalo una sudadera I=I de nuestra colección!

Pongamos color y movimiento al mensaje I=I en redes, ¡gracias al filtro ganador de la campaña del #DíaMundialSida2020, realizado por @nevereleven!

Y recuerda lo más importante: una persona con VIH, en tratamiento e indetectable, NO transmite el virus».

#INDETECTABLE = #INTRANSMISIBLE