DOS: AFTER YOU. TERROR #LGTBIQ EN #PODCASTS

Deck se ha enamorado de alguien que no es humano, y

deja así atrás una casa hambrienta para verle de nuevo.

¿Le estará esperando?

El mundo ha cambiado… ¿Y él?

 

El primer podcast bilingüe de terror y fantasía urbana LGBT+.

Recuerda: grábate, Sil puede estar escuchando.

Dos: After You es un podcast que experimenta con el formato de audio: se compone de episodios semanales de menos de 6 minutos, en los que Deck habla a Sil a través de notas de voz, relatando su pasado, quién es, y por qué le busca.

Inspirado en shows como Hannibal de Bryan Fuller, y Killing Eve, y podcasts como Alice isn’t dead y Gone, Dos: After You es el primer capítulo de un vasto universo que gira alrededor de la figura de Sil.

Desde Apoyo Positivo llevamos años al lado de la creatividad y el talento vinculado a la diversidad y, junto a Dos: After You, iniciamos un nuevo camino de manos de David Orión Pena, creador, escritor, productor, editor de la serie y voz de Deck, en el mundo de los podcast, colaborando en los próximos pasos de su proyecto a iniciando un camino en la comunicación a través de este formato.

David y Dos: After You hablan del amor y la vulnerabilidad; es terror intimista y fantasía urbana. No es una historia sana de amor, sino un descubrimiento. 

Este proyecto audiovisual cultural está destinado a un público de +18 años. Todos los personajes y actores/actrices de doblaje son trans en la primera temporada, así como el equipo detrás del podcast. Está enfocado a fans del terror, la fantasía y el thriller de todos los géneros y orientaciones. 

Dos: After You cuenta ya con dos Arcos de siete capítulos (podcasts) cada uno, que puedes conocer ya en las diferentes plataformas del proyecto: twitter: @dosafteryou / IG: @dosafteryou / dosafteryou.buzzsprout.com, y que os vamos a ir mostrando en los diferentes espacios de comunicación y redes de Apoyo Positivo. El proyecto cuenta ya con público en los cinco continentes y esperamos, con esta nueva colaboración, llegar a mucha más gente, así como colaborar directamente en la producción de los siguientes arcos y temporadas de la serie, de manos de nuestro grupo joven WE LOVE. ¡Un proyecto muy emocionante y creativo para nuestra #GeneraciónD!

¿Quieres conocer la historia de Deck?

 

«Solo me has visto en mi peor, y mi mejor, momento, nunca a medias, en el claroscuro. El Deck de verdad».

Si quieres conocer más sobre el proyecto o participar en su equipo de producción, puedes escribirnos a comunicacion@apoyopositivo.org

David Orión Pena es el escritor, productor, editor y voz de Deck. Es un hombre trans de Madrid. Graduado en Psicología y en Edición, trabaja como escritor, editor y lector

de sensibilidad LGBT+. Más en www.davidorion.com