Este año, en Apoyo Positivo abrimos la campaña de la European testing Week y el Día Mundial del Sida con la II Jornada sobre Diversidad, que se celebrará el próximo 19 de noviembre de 2015, en el Espacio Pozas de Madrid, y a la que nos complace invitaros desde nuestra entidad.

En esta jornada presentaremos el decálogo de buenas prácticas y las conclusiones de la jornada celebrada en 2014; hablaremos de cómo se gestiona la diversidad en  las estructuras de trabajo y los equipos humanos, con especialistas en medioambiente, prospección y recursos sociales; y de la importancia de la diversidad en la salud sexual; todo ello, para conseguir una sociedad diferente y diversa.

 

 

Diapositiva1 Diapositiva1 Diapositiva2

PROGRAMA DE LA JORNADA

09:00 Inscripciones

09:30 Presentación

10:00 Sesión 1. Introducción a la diversidad y conclusiones jornada 2014

  • Reyes Velayos. Presidenta de Apoyo Positivo.
  • Almudena García. Coordinadora de Apoyo Positivo.

10:30 Sesión 2. ¿Cómo gestionar la diversidad en las estructuras de trabajo y equipos humanos?

12:00 Coffe break

12:30 Sesión 3. Diversidad y salud sexual

14:30 Brunch

16:00 Taller Co-creación, design thinking y diversidad AEP

18:00 Clausura de la jornada.

Esta jornada no sería posible sin la colaboración de todos los ponentes, el Espacio Pozas 14 y todo el equipo de Apoyo Positivo, así que desde aquí queremos agradecer a todos su participación y colaboración.

El aforo es limitado, por lo que os recomendamos formalizar la inscripción antes del martes 17 en este enlace, que os llevará al formulario de inscripción, en el que debéis indicar también si queréis asistir al taller de co-creación y si vais a quedaros a comer con nosotros.

¡Os esperamos a todos el jueves 19 de noviembre!