PrEPARADXS

¡TU APP PARA EL CUIDADO DE LA SALUD SEXUAL!

PrEPARADXS es una app de acceso anónimo y gratuito que pretende mejorar la salud sexual de los usuarios. La app ha sido desarrollada por un grupo multidisciplinar (médicos, farmacéuticos, psicólogos, trabajadores sociales y agentes de salud) y surge de la colaboración de Apoyo Positivo y La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.

La app se dirige a toda personas con el objetivo de informarla y facilitar una mejor toma de las decisiones que afectan a su salud sexual.

¡Tu salud sexual en un clic!

¡Aquí puedes conocer más detalles de la aplicación y sus comienzos!

PREPARADXS es de uso universal y gratuito para las plataformas iOS y Android. La app se dirige especialmente a usuarios jóvenes que tienen más problemas de adherencia según la literatura.

Utiliza una interfaz de fácil uso, dinámica muy intuitiva, que facilita su uso por todo tipo de personas usuarias.

Es el primer recurso móvil para la salud sexual, híbrido entre comunidad y una sociedad científica para la prevención y gestión de la salud sexual en España, con una planificación como proyecto de ir abarcando progresivamente más temas y convertirse en una herramienta única multi-disciplinar.

Nace con el fin de reforzar la prevención, la PrEP y al pack preventivo, como punto de mejora en la implementación de la estrategia de ONUSIDA 95-95-95 en España: el primer 95.

 

Objetivos:

❖Dar a conocer una app para la mejora de la salud sexual de los usuarios.

❖Habilitar de las herramientas adecuadas y a través de   la app, para facilitar una estrategia preventiva combinada respecto a las ITS.

¡YA PUEDES DESCARGARLA EN APPLE STORE Y GOOGLE PLAY!

contacto

comunicacion@apoyopositivo.org