• Fecha: Del 19 al 21 de junio
  • Colaboran: Abbvie
  • Lugar: Albergue de la Música, Torremolinos (Málaga)

Es el único encuentro en España realizado por y para mujeres seropositivas. En colaboración con diferentes ONG del país y la compañía biofarmacéutica AbbVie, expertos del VIH dan respuesta, en un encuentro personal y cuidado, a las necesidades de las mujeres afectadas por el virus que participan.
A lo largo de las distintas ediciones de las Jornadas EVhA se han tratado temas como: la calidad de vida, la sexualidad, el estigma, la salud mental, la lipodistrofia, la coinfección por la hepatitis C, etc., combinados con talleres vivenciales y sociales.Todo se diseña por y para ellas.

Este 2015 la VIII Edición de las Jornadas EVhA se celebrará en Torremolinos, Málaga, los días 19, 20 y 21 de junio.

De nuevo la entidad responsable de la organización del encuentro es Apoyo Positivo. Nuestra entidad, con más de veinte años de experiencia, ha desarrollado un modelo de intervención socio-sanitario que incluye:

  • La asistencia y promoción de la salud sexual, tanto en factores físicos, infecciones de transmisión sexual, VIH u otras alteraciones funcionales como alteraciones emocionales o psicológicas.
  • La intervención, defensa y promoción de la educación sexual y afectiva, como motor imprescindible del desarrollo personal.
  • La defensa y promoción de los derechos sexuales y reproductivos, como derechos humanos fundamentales y universales.
  • La promoción, integral y transversal, en nuestros programas y actividades, de los derechos humanos, la diversidad y la ciudadanía activa.

La experiencia que suponen las jornadas EVhA encaja a la perfección en cualquiera de nuestras líneas de acción, por lo que es un inmenso placer compartirlas otro año más con vosotras.

Gracias por vuestra confianza y colaboración.

Documentos de interés: