Talleres Dance4life

Apoyo Positivo ejecuta聽los talleres del proyecto internacional dance4life por los colegios e institutos de la Comunidad de Madrid y M谩laga, y algunas otras localidades a solicitud de los centros.

Unos espacios educativos, donde nuestrxs monitores dance4life acercan los conceptos necesarios sobre prevenci贸n del VIH y otras ITS (Infecciones de Transmisi贸n Sexual) y educaci贸n sexual y afectiva para empoderar a lxs j贸venes participantes.

El objetivo es dotarles de habilidades que promuevan su salud sexual y les ayuden a acabar con la discriminaci贸n, estigma y problemas sociales derivados de la diversidad sexual.

Si quieres que tu colegio, instituto, asociaci贸n juvenil,…, o cualquier espacio educativo de j贸venes viva la experiencia del dance4life, escr铆benos un e-mail a dance4life@apoyopositivo.org.

agentes de cambio

dance4life quiere motivar a lxs j贸venes que participen en sus talleres a realizar acciones de cambio que ayuden a mostrar la informaci贸n que han adquirido en los talleres a su entorno m谩s pr贸ximo y que les permitan ser los promotores de un cambio.

Be the change you wanna see!

 

Documentos de inter茅s:

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *