Participa en la primera subasta benéfica por el VIH en Madrid, cuyos beneficios serán destinados a la apertura de un espacio innovador para una mejor calidad de vida de la sociedad diversa.

ALGO ESTÁ PASANDO será el primer espacio de coworking en el que encontrarás proyectos sociales y campañas de comunicación social en los que desarrollar tu carrera profesional, además de contar con unas modernas y creativas instalaciones. Queremos abrir en Madrid el primer espacio de cocreación para la comunidad diversa. Un espacio innovador para la gestión de la salud sexual, que contará con un equipo médico especializado en testing, prevención y acceso al tratamiento de las principales infecciones y problemas psicosociales asociados a la salud sexual. Además quiere gestionar el talento de lo que denominamos, la sociedad diversa, una comunidad que recoge las diversidades de género, orientación sexual, diversidad funcional, biológica y multiculturalidad a través de talleres, formativos y profesionales, y el desarrollo de esos proyectos.

¡LA DIVERSIDAD como metodología de creación en un entorno donde cuidarte en salud con el objetivo de mejorar el mundo!

Para ello estamos organizando una subasta online, que dará comienzo la noche del día 1 de diciembre, Día Mundial del Sida, durante un especial evento en las instalaciones del Cambridge Soho Club. Diferentes personajes públicos y artistas están donando objetos, gracias a la colaboración de una amiga de Apoyo Positivo, la modelo Rosangela da Silva, quien co-organiza esta gala.

Próximamente lanzaremos el programa definitivo de la gala, en la que además os presentaremos:

  • La nueva imagen de Apoyo Positivo
  • Los nuevos proyectos audiovisuales de la entidad: «Orgullo, el documental» y «Jóvenes divserxs»
  • Y el inicio de la campaña de crowdfunding, a través de la subasta, del proyecto Algo Está Pasando y su futuro centro.

¡Junto a muchas sorpresas y actuaciones!

Seguimos buscando colaboraciones y donaciones para la subasta. Si tienes algún objeto o idea que pueda ayudar a sacar adelante este proyecto, puedes contactar con nosotros a través del email coordinacion@apoyopositivo.org.

Y si quieres contribuir al proyecto desde ya, hemos abierto una «cuenta cero» para donaciones:

IBAN ES85 2038 1096 1560 0051 4020

¡GRACIAS por hacer las cosas posibles, pequeñxs mosquitxs*!

*Si te crees demasiado pequeñx como para provocar un impacto, intenta dormir con un mosquito en la habitación ;P

 

___________________________________________

Medios: ivan@prismaideas.es / 626 266 571

Enlaces de interés:

Documentos de interés: