Curso Universitario de Agentes de Salud Sexual y Diversidad

Con este curso de formación pretendemos formar agentes de cambio sociales y de salud que atiendan las necesidades de salud sexual de colectivos vulnerables así como fomentar diagnóstico precoz en la provincia de Málaga ampliando la red de mediadores formados en contenidos específicos relacionados con los perfiles de nuevas infecciones.

La Formación se divide en cuatro bloques con un total de 42 HORAS PRESENCIALES en los días y horario reflejado en el programa. Además, se requerirá un trabajo final basado en los conocimientos adquiridos y computando por 33 HORAS NO PRESENCIALES. En definitiva, el curso consta de 75 HORAS, obteniendo 3 CRÉDITOS.

El curso consta de 40 PLAZAS, todas ellas para estudiantes de cualquiera de las Facultades de la Universidad de Málaga, con INSCRIPCIÓN GRATUITA (salvo las tasas correspondientes a la convalidación de créditos). Para obtener la calificación de APTO los estudiantes deberán tener cubierta la asistencia presencial obligatoria en un 85% y presentar el trabajo final para obtener el APTO.

Las sesiones se desarrollarán en la Facultad de Medicina del Campus de Teatinos.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA: malaga@apoyopositivo.org