#algoestapasando POPUP

¡TE INVITAMOS A TOMAR EL CAFÉ O TÉ MÁS CREATIVO EN EL ESPACIO MÁS DIVERSO DE MADRID!

Del 6 al 10 de marzo de 2015 nuestra asociación APOYO POSITIVO se pone en marcha con un nuevo e innovador proyecto en Madrid.

#algoestapasando surge de un reto: abrir un servicio de atención a la salud sexual y checkpoint de infecciones de transmisión sexual, gratuito, confidencial y muy accesible para la población, especialmente los colectivos más vulnerables a infecciones de transmisión sexual, con un modelo de negocio que permita su sostenibilidad en el tiempo y no dependencia de financiadores públicos ni privados.

Apoyo Positivo ha apostado por un modelo de gestión sostenible de este tipo de centro para la prevención y promoción de la salud, basado en los elementos de interés de la comunidad a la que se dirige y con la que estamos trabajando y desarrollando el proyecto:

#creatividad
#diversidad
#coworking
#salud
#derechos
#comunidad
#educación

Un espacio de networking y emprendimiento que promociona la diversidad, la creatividad y la salud en la capital de España a través de sus actividades y entorno:

TALLERES, CONFERENCIAS, DAY PARTIES, EVENTOS, PROYECTOS DE COMUNICACIÓN O MARKETING SOCIAL, SALAS MULTIFUNCIONALES, ESTUDIO FOTOGRÁFICO, ENTRE OTRAS.

En #algoestapasando puedes entrar y UTILIZAR EL ESPACIO Y MATERIALES, PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS, MIENTRAS DISFRUTAS DE TODO EL CAFÉ O TÉ QUE QUIERAS, pagando sólo por el tiempo que decidas pasar e invertir en el espacio.

Por sólo 8 céntimos minuto, puedes CAMBIAR ALGO y tener acceso a todo lo que supone este centro comunitario de coworking y a todo lo que allí pasa.

Desde Apoyo Positivo os queremos INVITAR a que paséis a conocer nuestro proyecto en este POPUP, o «muestra temporal» que hemos organizado para validar ese modelo de negocio y actividades junto a vosotros, y con vosotros, para configurar el centro definitivo que se abrirá en este 2015.

El viernes 6 de marzo a partir de las 18:30 presentaremos nuestra nueva apuesta: #algoestapasando, junto con amigos y colaboradores, en una actividad abierta a todo el público y seguida de un «vino networking» con el que os explicaremos este proyecto.

A partir del viernes, numerosas actividades y talleres, así como el propio espacio de coworking y el checkpoint estarán abiertos al público ¡así que no hay excusa para no pasarte un rato y vivir #algoestapasando!

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

 

Documentos de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.