Subasta solidaria por la #diversidad

El pasado 6 de julio, desde Apoyo Positivo poníamos en marcha una subasta solidaria con el objeto de recaudar fondos para la nuestra entidad, que nos permitan seguir trabajando por la diversidad y dando respuesta a nuestras líneas de acción:

  • La asistencia y promoción de la salud sexual, tanto en factores físicos, infecciones de transmisión sexual, con especial atención al VIH y hepatitis, u otras alteraciones funcionales como alteraciones emocionales o psicológicas.
  • La intervención, defensa y promoción de la educación sexual y afectiva, como motor imprescindible del desarrollo personal.
  • La defensa y promoción de los derechos sexuales y reproductivos, como derechos humanos fundamentales y universales.
  • La promoción, integral y transversal, en nuestros programas y actividades, de los derechos humanos, la diversidad y la ciudadanía activa.

Pero esta subasta no sería posible sin los catorce objetos exclusivos, que os mostramos a continuación y que han sido donados de forma altruista por amigos y colaboradores de Apoyo Positivo, a los que queremos agradecer su gesto y su ayuda desde aquí, muchas gracias por apoyarnos y acompañarnos en nuestra lucha:

montesinos sousa camisa

bailarina bailarina2

pintura puig marilyn11.31

  • Las fotografías Tierra, de Pascual Ibáñez Sebastián y Blanca, de Felix Zamarra realizada con motivo del 8 de marzo (donada por la Asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras Lunas Divinas, AMSELD)

fotografía foto blanca

anillo caballo

balón vino telas

Esta subasta solidaria estará activa hasta finales de septiembre a través de eBay, el portal de compraventa online, al que también agradecemos su colaboración. Para participar en la subasta, solo hay que configurar una cuenta de eBay o actualizar la que ya tengáis.

¡Muchas gracias a todos los que hacéis posible que desde Apoyo Positivo podamos seguir trabajando por la diversidad! 

Si queréis más información sobre la subasta o sobre cómo colaborar con nuestra entidad, podéis llamarnos al 91358144 o escribirnos a info@apoyopositivo.org