Mujeres en la intimidad, espacio de encuentro

Dentro de nuestra área de salud, comenzamos un nuevo proyecto  destinado a toda mujer, sin discriminación por identidad de genero u orientación sexual, con la creación de un espacio de encuentro de mujeres donde hablaremos sobre nuestra salud sexual , nuestra realidad sexo afectiva, nuestros derechos sexuales desde una visión no heteronormativa y donde tenga cabida toda la diversidad de ser mujer.

Eres Mujer cis, mujer trans, mujer LGTBI, mujer hetero y tienes preguntas que resolver sobre sexualidad?  ¿quieres un espacio para compartir y conocer sobre sexualidad e intimidad? Este es tu grupo.

El próximo jueves 27 de Octubre a las 17:30, en nuestra sede.

Profesionales:

Fuensanta Pastor Ortiz:

Coordinadora de proyecto educativo y joven en Apoyo Positivo, como psicóloga y sexóloga desarrollo mi labor educando y asesorando de forma integral sobre los distintos aspectos (biológicos, psicológicos y sociales) de la sexualidad con el objetivo de dotar a las personas de herramientas y conocimientos que les permitan vivir su sexualidad y sus diversidades de una manera sana, satisfactoria y libre de riesgos.

Almudena García Carrillo de Albornoz:

Trabajadora social de profesión por el cambio social, promotora de las relaciones humanas y defensora de la diversidad de las personas y sus derechos.; Acompañando en la solución de los problemas sociales de cada unx.
Luchadora, pasional, sincera, alegre, divertida, empática, aunque a veces tengo mis momentos (cabezona, gruñona,..), como cualquier otra persona.

Coordinadora y facilitadora de un buen ambiente en el equipo, estoy repartida por las tres áreas de nuestra entidad uniendo redes.

Delfina Mieville Manni, (colaboradora)

Sexóloga, Socióloga experta en Género y DDHH. “Llegué a la sexología desde mi trabajo en derechos humanos y desde la investigación más académica, desde lo más técnico, a lo más cotidiano. Descubrí que había algo que conectaba a todo el mundo, lo más íntimo y lo más humano: cómo hombres y mujeres ( y sus manifestaciones no tan binarias) nos vinculamos sexual y afectivamente. Los derechos humanos tienen su propia lucha en la cama”.

Beatriz Parejo Martin:

Trabajadora social en Apoyo Positivo y mediadora en el Servicio de Prevención Y Diagnóstico Precoz de VIH y otras ITS en centros de salud de la Comunidad de Madrid.

Para participar es necesario rellenar el siguiente formulario, o llamar al teléfono 617 70 63 19 

 

Error: Formulario de contacto no encontrado.