II ENCUENTRO DE JOVENES POR LA DIVERSIDAD

Desde sus comienzos, Apoyo Positivo ha trabajado con los más jóvenes afectados por la epidemia del VIH y con otros jóvenes en los que algún tipo de diversidad les ha ocasionado situaciones de vulneración: como ser homosexual, ser trans, etc., a través de su programa histórico “Infancia, juventud y familia con VIH, actual “Jóvenes y DHIVERSIDAD”.

En este 2016, celebramos nuestro II Encuentro De jóvenes por la diversidad en Torremolinos del 17 al 21 De Julio, en el que compartiremos un espacio lúdico y de formación e intercambio de ideas, para co-crear alternativas y mejoras para una sociedad inclusiva y diversa.

Desarrollaremos actividades como: workshops de salud, educación y derechos sexuales, grupos de trabajos y mediante la convivencia desarrollaremos una incubadora de ideas para poder crear un recurso informativo para jóvenes.

En el encuentro tendrás la oportunidad de participar en un DOCUMENTAL proyecto que llevamos a cabo paralelo al encuentro, en el que se mostrará el resultado de la convivencia de todas las diversidades.

Si tienes entre 16 y 25 años y quieres participar puedes inscribirte a través de nuestro formulario:

Error: Formulario de contacto no encontrado.