I Encuentro Nacional de Jóvenes por la Diversidad

  • Fecha: Del 9 al 12 de octubre
  • Lugar: Miraflores de la Sierra
  • Precio: Gratuito (Se cubrirá el desplazamiento completo desde cada localidad al encuentro, así como la estancia y pensión completa durante el encuentro)

Apoyo Positivo, con su proyecto dance4life, junto a la Fundación Daniela, de jóvenes transexuales, y la ONG internacional CISV, os invita a participar en el I Encuentro Nacional de Jóvenes la Diversidad que tendrá lugar en Miraflores de la Sierra, Madrid, entre el 9 y 12 de octubre.

Si tienes entre 16 y 25 años y quieres participar en este encuentro de jóvenes que representan esa diversidad que abanderamos: diversidad de género, de orientación sexual, multiculturalidad,… ¡vente!

40 participantes conviviréis durante 4 días con un principal objetivo: planificar ideas y proyectos, realizados por vosotros y vosotras mismos, para promocionar la diversidad, y la necesidad de la educación sexual y los derechos sexuales para garantizarla, especialmente en jóvenes.

Toda la información del proyecto podéis encontrarla en el dossier adjunto debajo, que podéis descargar.

Para cualquier información podéis contactar con nosotros en la dirección de correo dance4life@apoyopositivo.org o en el teléfono 913581444/ 617706319 (preguntar por Santi).

Documentos de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *